Análisis SEO.
Cada estrategia se apoya en datos. Con nuestros análisis SEO comprobamos todos los factores que pueden ser decisivos para el posicionamiento en los buscadores. Vamos mucho más allá del simple análisis de su contenido online: SEO integral significa para nosotros la combinación de los factores on-page y off-page. Por lo tanto, tendremos en consideración todos estos factores en nuestros análisis. Cada uno de los análisis de los seonatives está hecho a mano y contiene, junto a los resultados de análisis comentados, consejos individuales y recomendaciones estratégicas de las respectivas áreas de especialización de nuestros expertos SEO. Para cada análisis nos tomamos el suficiente tiempo para poder realizar una cuidadosa preparación. De esta manera, tendrá constancia de las zonas que pueden ser optimizadas y cómo podrá conducir su página web hacia el éxito eficaz y duradero.
¿Qué podemos hacer por usted?
Conózcanos. Estaremos encantados de responder personalmente a sus preguntas y de explicarle por qué podemos llevar su página web hacia adelante con SEO integral.
Análisis on-page.
Un análisis de los factores on-page contiene una instantánea de todos los factores globales del sitio. Nos encargamos de verificar el cumplimiento de los estándares técnicos, necesarios para que su contenido pueda ser leído y evaluado de forma óptima por los rastreadores web. También nos encargamos de analizar el contenido visible de su página. Nuestros expertos se sumergen hasta el código fuente de sus páginas, para examinar y optimizar cada una de ellas. De esta manera, es posible encontrar puntos débiles, así como ofrecer soluciones y medidas de optimización concretas.
Análisis off-page.
Le informamos acerca de su estructura de backlinks. Cada enlace entrante pasa por un proceso de control en cuanto a su calidad y eficacia. Identificamos las URLs de origen y direcciones IP y analizamos los enlaces recurriendo a varios valores (por ejemplo, relevancia del contenido, Google PageRank o valores de posicionamiento e importancia de las páginas web en Google). También analizamos la estructura de backlinks en su totalidad, ya que los mejores resultados se obtienen con una determinada combinación de backlinks de diferentes calidades.
Análisis de palabras clave.
Definimos sus términos de búsqueda relevantes y le sugerimos nuevas palabras clave que merecería la pena optimizar. Comprobamos sus palabras clave en cuanto a su posicionamiento, competencia y volumen de búsqueda nacional e internacional.
Análisis de competidores.
Qué hacen sus competidores de otra forma, qué les hace ser mejores o peores. Le ayudaremos a aprender de las fortalezas y debilidades de sus competidores. Para ello, compararemos las palabras clave, posicionamiento y muchos otros valores de análisis.
Sobre
nosotros.
Idioma nativo: SEO. Valoramos mucho una atención personalizada por medio de profesionales competentes. Trabajamos diariamente con compromiso e interés en sus proyectos.